Tuesday, September 13, 2011

Alcalde Jorge A. Santini lanza campaña sobre hora de descanso de los niños


El Alcalde de San Juan, Jorge A. Santini Padilla, y Univisión hacen alianza para iniciar el Nuevo Modelo de Comportamiento Social y Urbano.

San Juan – (martes, 13 de septiembre de 2011) En ruta a lo que será el Nuevo Modelo de Comportamiento Social y Urbano, el Alcalde de San Juan, Jorge A. Santini Padilla y la cadena Univisión, lanzaron una campaña para recordarle diariamente a los padres el horario en que deben enviar a descansar a sus hijos.

Todos los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves, a las 8:00 de la noche, saldrá un comercial donde, utilizando como talento una niña del The School of San Juan, se envía el mensaje. “Todo tiene su lugar, su momento y su horario, las niñas y los niños necesitan descansar y los padres son los responsables de velar por una rutina acorde a las edades. Con este esfuerzo le estamos recordando que las 8:00 de la noche, es la hora sugerida para enviarlos a descansar”, dijo Santini sobre el comercial de 30 segundos de duración.

El Alcalde de la Capital explicó que la alianza con Univisión surge del compromiso que existe por crear interés y educación desde el hogar. “Cada familia es responsable del comportamiento de sus hijos y cómo se educan en la etapa de crecimiento. Fijarle horarios para descansar, dejar a un lado los juegos y la televisión crea un sentido de responsabilidad que es muy importante en la etapa de crecimiento”, sostuvo. 

A Dormir, es el inicio del Nuevo Modelo de Comportamiento Social y Urbano que se estrenará en San Juan. “Es hora de buscar un comportamiento social más seguro. Estableceremos normas de conducta uniformes relacionadas al orden público, para lograr una sana relación entre los ciudadanos y así con esta campaña educativa iniciamos desde el seno del hogar”, dijo Santini al destacar que el Nuevo Modelo será uniforme para toda la Ciudad.

“Permitirá la convivencia en armonía y respeto, de manera que todas y todos se sientan más seguros en las calles y lugares públicos del Ayuntamiento. Busca un orden total en la conducta social y el ordenamiento urbano de la Ciudad. No es una idea de la nada, surge de un proceso de investigación, estudio y diálogo entre la Administración Municipal de San Juan y la ciudadanía”, acotó Santini.

Por último, el Ejecutivo Municipal destacó que se han iniciado consultas directas con las comunidades y que las mismas han generado resultados sorprendentes. “Sabemos que la gente quiere tranquilidad, que buscan un orden general en toda la Ciudad y con este Nuevo Modelo lo tendrán”, concluyó.

No comments:

Post a Comment