Thursday, September 1, 2011

Alcalde Jorge Santini visitando y ayudando a familias damnificadas de SJ

San Juan - El Alcalde de San Juan continuó entregando cheques a las familias afectadas por el paso de Irene.
"Hemos entregado cheques de hasta $300 a 78 familias, pero hasta el momento ya hemos entregado $102,000 en más de 350 cheques a familias de las comunidades más afectadas por las incesantes lluvias. Todas estas familias fueron debidamente evaluadas por una batería de trabajadores sociales del Municipio de San Juan. Estos profesionales recibieron la solicitud y Desarrollaron el debido estudio de campo y verificación, aseguró Santini"

"Sin duda tengo que agradecer a los cientos de empleados del Municipio de San Juan que desde antes, durante y después del paso del huracán Irene estuvieron auxiliado a nuestro conciudadanos, gracias a todo por ir más allá de sus deberes y ayudar a nuestro pueblo", precisó el Alcalde de la capital.

Santini detalló las comunidades que ya han recibido ayuda económica del Municipio de San Juan. "Los cheques de ayuda de emergencia ya la hemos repartido a familias damnificadas en las comunidades Playita, Buena Vista en Barrio Obrero, Cantera y Monte Carlo, entre otras”, añadió.

"En San Juan nos movimos rápido y es por eso que hemos logrado atender a tantas familias", concluyó el Primer Ejecutivo municipal.
______________________________________________________

Para solicitar ayuda de FEMA
• Teléfono: 1-800-621-3362
• Internet: www.fema.gov/espanol | www.disasterassistance.gov/espanol ...

No comments:

Post a Comment